Boulevard

Previous Next

TECNOLOGÍA ÚNICA EN SU CLASE

Demasiado poder. Demasiada libertad

Conviértete en el amo del camino con esta joya del motociclismo crucero. Porque no basta solo con poder llegar, también hay que disfrutar todo el viaje imponiendo respeto en cada destino. Con Boulevard M109R sabrás lo que es ser único y llegar a todos todos lados con estilo gracias a su poderoso motor que hará vibrar tu presencia donde quiera que estés y te dará el rendimiento preciso con el mejor confort.

Previous Next

ÚNICA. IMPONENTE. UNA BELLEZA INCOMPARABLE

Vuelve el tiempo y vive rodadas que perduran

Amplía tu horizonte, rompe tus límites y descubre tu verdadero estilo clásico. Boulevard C50 se distingue por ofrecerte la mejor tecnología para el touring y rodadas en carretera, con un diseño inmortal que atrae siempre todas las miradas. Con Boulevard C50 vives el motociclismo de turismo con la moto más poderosa y bella para lucir todo tu estilo.

Previous Next

ELEGANCIA Y PODER PARA TU ESTILO DE VIDA

Vuelve el tiempo y vive rodadas que perduran

Rodar en una Boulevard S40 es un auténtico viaje en el tiempo. Su diseño retro te transporta a una época donde los clásicos eran más que una moda: eran todo un estilo de vida. Con su tecnología moderna, motor y diseño compacto –perfectos para rodar en carretera o en ciudad–, tu experiencia de manejo se convierte en un viaje con personalidad inigualable y el poder para llegar con estilo a todos tus destinos.

Prueba de manejo
Termina de convencerte y reserva una prueba de manejo

© 2021 Suzuki Motos Guadalajara. Derechos Reservados. Diseño por Accesorios DESA