Scooter

Previous Next

COMODIDAD Y DESEMPEÑO EN SU PUNTO MÁXIMO

Grandeza insuperable. La scooter suprema es Suzuki.

Acompaña tu gusto más exigente con comodidad excepcional y desempeño impecable en cada calle y en cada kilómetro. Con su manejo ágil, sofisticado y divertido que te hará relucir en cualquier lugar y  en cualquier destino, Burgman está siempre lista para darte la mayor eficiencia y rendimiento con un diseño distintivo que la han vuelto la favorita de los expertos. Pon a prueba la superioridad de su clase.

Previous Next

DISTINCIÓN Y ELEGANCIA

Diseño original para un camino inolvidable

Vive la ciudad al máximo y llega a cada rincón. Su diseño lujoso y urbano
hace de la Burgman 125 tu motocicleta ideal para viajar con comodidad y estilo, aportando buenas dosis de aventura y prestaciones a la altura del reto diario, como espacios para guardar y puerto USB de carga. Queríamos que la Burgman 125 te diera lo que necesitas.

Previous Next

PRÁCTICA Y FÁCIL DE MANEJAR

Justo la scooter que necesitas, pero mucho mejor

No vas a querer salir sin tu Let’s. Es tan delgada y ligera que ahora sí vas a poder moverte a todas partes con agilidad y libertad sin preocuparte por el tráfico. Te va a encantar su conducción cómoda y su práctico gancho para colgar bolsas. ¿Vas al súper? Let’s. ¿Vas al trabajo? Let’s ¿A la fiesta a la que te invitaron? Let’s. Llegas rápido. Llegas antes. Llegas mejor. Y siempre con un consumo de combustible eficiente, sabiendo que cuentas con tecnología que cuida el medio ambiente.

Prueba de manejo
Termina de convencerte y reserva una prueba de manejo

© 2021 Suzuki Motos Guadalajara. Derechos Reservados. Diseño por Accesorios DESA