Deportivas

Previous Next

LA PRIMERA REINA DE LA VELOCIDAD

¿Podrás dominar tanto poder?

Descubre por qué Hayabusa es una leyenda en potencia, velocidad y aerodinamismo. La primera motocicleta de serie más veloz del mundo se ha convertido en un referente histórico del motociclismo y un ícono de Suzuki. Hoy sigue demostrando que su dominio está más vigente que nunca, porque existe una casta de bikers dispuestos a vivir la experiencia suprema de sensaciones al límite. ¿Te atreves a sentir la adrenalina como nunca la has sentido?

Previous Next

TECNOLOGÍA PARA ARRASAR EN EL CIRCUITO

El rey del asfalto. El campeón de la pista

Más de 1 millón de ventas en el mundo y más de 30 años de constante desarrollo en tecnología e innovación, la han colocado en el trono. Son pilotos como tú, que han decidido subir de nivel y tomar las riendas de este poderoso prodigio de la velocidad y el desempeño, los que han hecho valer el título del “Rey de la clase deportiva”. La superioridad de la GSX-R1000R se demuestra cada vez que sales a la pista, pones a prueba su sólido motor y experimentas  la mayor sensación de manejo y control que te acercan al triunfo en cada segundo de la competencia.

Previous Next

DISEÑO INTELIGENTE. PRECISIÓN. PODER

La experiencia deportiva superior

Desde su creación y a lo largo de más de tres décadas de desarrollo, junto con un récord de más de 1 millón de ventas en el mundo, GSX-R1000 A ha establecido un estándar superior en innovación y tecnología para darte la máxima potencia y control en el asfalto con un gasto inteligente de combustible. Calidad inigualable sin rival que le ha permitido posicionarse como el “Rey de las motos deportivas” y una de las favoritas en su clase. Con GSX-R1000A no solo obtienes el mejor desempeño: vives la adrenalina al filo de emociones extremas.

Previous Next

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA SUPERIOR

La emoción continúa. Sé parte de ella

Hace más de 30 años, la Suzuki GSX-R750 inauguró una nueva época para el motociclismo deportivo. Fue la primera 750cc, la única en lograr el balance perfecto entre peso y potencia y un excelente rendimiento en su clase. Y todavía sigue dominando el mercado y las calles gracias a sus virtudes y su evolución desde entonces. Porque queremos que tú sigas viviendo la experiencia deportiva al límite en carretera, en pista o en las calles y seas parte de los pilotos sport consumados dueños de la adrenalina.

Previous Next

TODO UN LEGADO DEPORTIVO EN TUS MANOS

Poderosamente adictiva

Libera toda la adrenalina y sé parte de la pasión biker deportiva con GSX-R600, tu experiencia de manejo más emocionante, segura y confiable. Como toda la serie deportiva Suzuki, GSX-R600 te brinda la tecnología y la innovación a más alto nivel para que tú vivas al máximo el poder de su motor, la velocidad y la emoción. Atrévete a ser parte de los pilotos deportivos y descubre por qué es la moto que revolucionará tu vida.

Previous Next

RODADAS IMPRESIONANTES

Ingeniería deportiva de clase mundial

¿Quién dice que el alma deportiva la llevan solo quienes ruedan en la pista o aquellos con motos de mayor cilindrada? ¡Para nada! Con GSX-R150 tú también eres parte de esta élite. Es tu momento de salir a las calles todos los días luciendo totalmente sport y con la mejor tecnología deportiva, directo de la serie GSX-R. Suzuki ha puesto lo mejor en esta versión de 150 cc para que tú domines cada calle con seguridad y toneladas de emoción y adrenalina. 

Prueba de manejo
Termina de convencerte y reserva una prueba de manejo

© 2021 Suzuki Motos Guadalajara. Derechos Reservados. Diseño por Accesorios DESA