Trabajo

Previous Next

RESISTENCIA. AHORRO. DURABILIDAD

La trabajadora perfecta

Sorprendete con su capacidad de carga, bajo consumo de combustible, aguante y comodidad durante prolongadas jornadas de trabajo. Si buscas eficientar tus procesos de distribución, la Suzuki Huracán es tu mejor opción.

Previous Next

DISEÑADA PARA REDUCIR TUS GASTOS

La mejor inversión para tu negocio

AX4 es una motocicleta perfecta para tu negocio, hecha con diseño  y materiales modernos que incluso contaminan mucho menos que otras. Pero lo más importante: equiparte con AX4 es tener un retorno de inversión que verás reflejado a mediano y largo plazo, ya que es una motocicleta muy resistente, de alto rendimiento y bajísimo costo de mantenimiento. Tu empresa mantendrá bajo control los gastos de transportación, indispensable para darle el empuje que necesita para seguir creciendo.

Previous Next

ROBUSTA. ECONÓMICA. RENDIDORA

Una motocicleta confiable al 100

Equipa tu negocio con unidades fabricadas con los altos estándares de calidad Suzuki. Como AX100, una motocicleta robusta con un desempeño increíblemente confiable y un precio muy atractivo. Es perfecta para nuevos proyectos de negocio y pequeños negocios en desarrollo que buscan impulsar sus operaciones invirtiendo en motos económicas que les permitan operar y mantener un gasto óptimo con excelentes rendimientos. Confía en AX100 y descubre por qué la Reina del Trabajo es la moto que tu negocio necesita.
días.

Prueba de manejo
Termina de convencerte y reserva una prueba de manejo

© 2021 Suzuki Motos Guadalajara. Derechos Reservados. Diseño por Accesorios DESA